dvfregre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
到着 ~ Llegando  Rgrgg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Ago 07, 2018 1:02 am
到着 ~ Llegando  Gthtr
到着 ~ Llegando  Jnhjk
到着 ~ Llegando  Rgrgr
Últimos temas
» ¡La mejor cafetería!
到着 ~ Llegando  EmptyVie Jul 13, 2012 9:10 pm por Liebe Caruso

» Hallo! Ich bin Nicolett! C:
到着 ~ Llegando  EmptyLun Jul 09, 2012 2:57 pm por Someiyoshino

» ~♦•私の新世界•♦~
到着 ~ Llegando  EmptyJue Jul 05, 2012 9:05 am por Someiyoshino

» 到着 ~ Llegando
到着 ~ Llegando  EmptySáb Jun 30, 2012 8:02 pm por Someiyoshino

» Ama al de arriba
到着 ~ Llegando  EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm por Liebe Caruso

» ¡Que opinas del avatar de arriba~!
到着 ~ Llegando  EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm por Liebe Caruso

» Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”
到着 ~ Llegando  EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm por Liebe Caruso

»  Someiyoshino Sánchez
到着 ~ Llegando  EmptyJue Jun 14, 2012 9:41 am por Messi Ashtray

» #¿Que estas escuchando?
到着 ~ Llegando  EmptyJue Jun 14, 2012 9:40 am por Someiyoshino

到着 ~ Llegando  Reyghtrhy-1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
到着 ~ Llegando  Fgert-1
Nuestro boton
到着 ~ Llegando  Gregrehg
El diseño del foro, el contenido y la adaptación de la historia son propiedad de Speciale Caffetteria. La copia, el plagio o modificación de estos no está permitida. La distribución de cualquiera de estos debe tener un reconocimiento de nuestra obra. Speciale Caffetteria ©
到着 ~ Llegando  Somerights20

到着 ~ Llegando

2 participantes

Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty 到着 ~ Llegando

Mensaje por Someiyoshino Miér Jun 13, 2012 3:21 pm

No sé muy bien qué fue lo que me motivo para llegar a Italia, quizás sus exóticos lugares o sus maravillosas obras de arte, realmente eso ya no me importaba, sin embargo me encuentro un tanto agotada por pasar tanto tiempo sentada en el avión...
quizás la idea de conocer gente fuera del contexto Nippon me daría nuevas motivaciones y actos de locura, pero
¡¡¡Oh!!! ¿qué locuras digo?, Vamos, controlate
Debo aceptarlo, era la primera vez que salía de mi país y me alejada completamente de cualquier conocido, sin embargo estaba asustada en todo sentido, estaba iniciando una nueva vida en donde me valoraría por mí misma...

La llegada al Aeroporto Internazionale Marco Polo di Venezia sería el primer paso para empezar a vivir la vida.
No obstante, debo aceptarlo, no todo cuando se inicia con el pie derecho dará como resultado algo positivo...
(Rsñew)... Mi estomago me estaba pidiendo algo de comer urgentemente... pero, ¡No sé a dónde ir...! Mo~... si tan solo hubiese traído algo más de dinero habría logrado contratar a alguien como guía...(triste), no tengo de otra, será caminar y mirar que puedo encontrar...
Someiyoshino
Someiyoshino
Entretenimiento en Kaffe Ashtray - Músico

Femenino Escorpio Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : Escritora, música, etc.
Humor : Uh... Etto..¿?¿?¿? Jmmm..¿?¿?

http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Messi Ashtray Lun Jun 18, 2012 7:40 am

Realmente era un pillo. Me había dado a la fuga una semana dejando a cargo de todas mis responsabilidades a mi mejor amigo solo para poder disfrutar de unos días en esa tierra natal que amaba y tan poco conocía. Un viaje que recordar, conocí a familiares que jamás había visto, los lugares nocturnos se me habían dado bien y qué decir de las atracciones diurnas. Cada minuto le disfruté. Ahora, de regreso en Venecia me preparaba para los regaños y otros líos que podría acarrear mi fuga.

Vestía con pantalones de cuero ajustados y decorados con cadenas que colgaban de un lado a otro, en una de las piernas llevaba estampado el logo de Rammstein, una de las bandas alemanas que admiraba. Llevaba una camiseta algo desgarrada de color negro y con una calavera decorándola. Un collar con la cruz anj y un par de pulseras. La chaqueta, del mismo material de los pantalones iba entre mis brazos, había un buen clima, por tanto no tenía la necesidad de llevarla puesta.

Con la maleta en la otra mano me dispuse a salir en busca de un taxi que me llevara a casa pero encontré una leve distracción. Tan pícaro como el solía ser, di un vistazo a los turistas que salían de los desembarques. Observé a cada uno buscando alguien que pudiese ser útil para distintos fines, guiándome meramente por la apariencia física.

A paso decidido avance hacia una chica con el cabello extremadamente largo, deteniéndome frente a ella – Mi Nombre es Messi Ahstray y me interesas. – Solté sin más, con una sonrisa de galán y con mis orbes ocultos bajo los oscuros lentes que llevaba puestos, casi como si fuera una estrella excéntrica. – Si es tu primera vez en la ciudad, permíteme ser tu guía, honey~

No traía mucho en mente pero la cabellera y la mirada infantil y perdida de la chica había sido suficiente para captar mi atención, ahora, tocaba descubrir qué clase de habilidades tenia y que tanto podría hacer con la chica. En esos momentos no pensaba en alguien que agregar a la lista de empleados, claro, en esos momentos ni siquiera sabía su nombre, mucho menos había escuchado su voz.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Someiyoshino Lun Jun 18, 2012 9:41 am

¿ "Me interesas"?... ¿"Honey" ? en definitiva esas palabras habían quedado sonando en mi mente como un cd completamente dañado, se repetían y se repetían, estaba totalmente avergonzada, nunca en mi vida llegue a creer que un desconocido se me acercaría así no más con esas palabras tan fuera de contexto... Estaba en shock, sí! prácticamente era como una exótica historia de anime en mi vida... pero antes de perder la cordura y que el joven se diese cuenta de lo infantil que era (Debo mantener la cordura) ... mire al joven e Ignorando por completo su lado físico, la confianza que emanaba su voz hizo que le respondiese como la dama interna que era... "Mucho Gusto, mi nombre es Someiyoshino", nuevamente esas palabras regresaban a mi mente... "Me interesas"... "Honey" ¿Qué clase de persona era él?... Pero no debo negarlo, él era en ese momento ante mis ojos un Ángel oscuro llegado de una hermosa luz a lo lejos de mi existencia... junte mis manos y me incline ante él con gran elegancia ... "Le agradezco mucho su ayuda, realmente me ha ayudado usted de solucionar un problema", y así entre los nervios, la confusión, entre otras emociones me presente...
Someiyoshino
Someiyoshino
Entretenimiento en Kaffe Ashtray - Músico

Femenino Escorpio Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : Escritora, música, etc.
Humor : Uh... Etto..¿?¿?¿? Jmmm..¿?¿?

http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Messi Ashtray Lun Jun 18, 2012 10:04 am

Me tomó un par de segundos hacer un proceso completo al nombre. No tenia costumbre a sociabilizar con asiáticos (Muchos son demasiado tímidos para alguien como yo). Tomé su diestra y con delicadeza deposite un beso sobre la palma de su mano, sonriendo ampliamente – Es un placer, Cariño~ - Musité jugando con las palabras al soltarla.

- No seas tan formal, no es necesario y es bueno saber que ya he ayudado a solucionar un problema – Claro, las maletas serian un lio para ambos pero nada que no pudiese solucionar a la mitad del camino. De alguna manera, era de esos que maquinaban según avanzaban, no hacía mucho por adelantado – Entonces, sígueme. Te llevare a conocer la ciudad.

Comencé a avanzar, esperando que siguiera mi tranquilo paso, curioso por saber más de aquella chica que se mostraba algo tímida y quién sabe si asustada. No es normal que alguien, con las fachas que llevaba, se acercara con tal confianza a un desconocido que acaba de divisar.

- Pero antes, dime, ¿Qué es lo que te ha traído a este lugar tan lejos de tu hogar? – Recordó que Liebe también provenía de tan lejos, aquella amiga suya que por desgracia trabajaba para el británico retrasado y sin talento. – Y también, ¿Qué edad tienes?

Las excusas y regaños podrían esperar un par de horas. Tardaría más en volver al café pero haría que valiese la pena.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Someiyoshino Lun Jun 18, 2012 11:22 am

¿Ah..? ah sí, lo siento, trataré de no ser tan formal... , Ah,esto... bueno, las razones del porque he venido a un lugar tan lejano son igualmente desconocidas para mí... , puede que lo confunda pero yo tampoco estoy segura de las razones del porqué vine tan lejos, especialmente a Italia... Todo me era tan desconocido, incluso el porqué alguien como él se acercaría a mi... Ah, sí!, disculpa por no decir mi edad, Tengo 18 años, y tú, ¿Cuantos años tienes? Shock~~... definitivamente me estaba comportando ya muy confiadamente con él, qué manera tan extraña la que he tomado, y qué tal si se enoja con migo... (nerviosa)... Disculpa, si no es mucho pedir, ¿puedo saber tu edad verdad? ... Claro que sí, ahora me sentía estúpida al comportarme de esa manera, es claro que puedes saber su edad, es un desconocido que se acerco a ti y te trato con frases como "Me interesas"... "Honey"... umm... ¿Por cierto, eres de aquí, o perteneces a otro lugar?... era la primera vez que me desenvolvía con alguien sin la presencia de mis padres, el mundo humano me era tan desconocido... y ahora que me fijaba un poco más en él, definitivamente era alguien muy lindo... Aunque bueno, no me puedo dejar engañar, era la primera vez que estaba tan cerca de un chico...
Someiyoshino
Someiyoshino
Entretenimiento en Kaffe Ashtray - Músico

Femenino Escorpio Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : Escritora, música, etc.
Humor : Uh... Etto..¿?¿?¿? Jmmm..¿?¿?

http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Messi Ashtray Lun Jun 18, 2012 11:38 am

- ¿Desconocida hasta para ti? – solté una ligera risa, sorprendido y divertido ante tal comentario. Era casi como caminar a ciegas en especial en un país tan distinto al natal. La cultura, los lugares y el idioma, todo es diferente y venir a ciegas no es algo que se pueda considerar como inteligente. – Jaja, No te pongas nerviosa, cariño~ - Comenté entre risas – Puedes preguntar cuánto quieras, lo más probable es que yo haga lo mismo. Pues yo tengo 21, como ves, nuestra diferencia de edad no es tan grande así que vamos con más confianza.

Posé mi mano sobre su cabeza acariciándola con suavidad. No es malo estar nervioso pero no me considero una persona a la cual se le pueda temer y solo soy intimidante en cosas más específicas como los negocios y el sexo.

- Pues… soy de nacionalidad alemana pero he vivido casi toda mi vida aquí. Además, no podría llevarte a conocer si yo mismo no conociera la ciudad sería tonto, ¿No crees?

La salida del aeropuerto era enorme y siempre concurrida, los taxistas buscaban de un lado a otro un cliente al cual llevar, en especial turistas perdidos a los cuales sacarles más dinero. Busque con la mirada a uno de los tantos conocidos, después de todo era común que viajara de un lado a otro ya sea por negocios o por placer. Jale, con toda confianza, a la menor para llegar frente a este.

- Benito, mi amigo~- Llame de manera enérgica frente a él - ¿Nos llevarías a la ciudad? – El taxista, no hizo más que sonreír, creo que lo que más me agradaba de ese hombre era lo mudo que llegaba a ser – Adelante, señorita – Abrí la puerta del vehículo, invitándola a pasar – Yo dejare las maletas atrás, así que solo sube~
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Someiyoshino Lun Jun 18, 2012 11:48 am

¡Oh!... Que pena por las molestias, Gracias por ser tan amable con migo..., Mientras observaba como el joven colocaba las maletas atrás no pude resistir el sacar de mi bolsillo una pequeña foto y mirarlo con nostalgia... Esa pequeña niña que veía a cada rato sonreír en el pasado ahora estaba a punto de descubrir algo...

en cuanto al joven, estaba algo intrigada por saber sus motivos de viajar tanto... quizás era alguien muy importante (apenada) ~(Oh que atrevida soy... prácticamente me estoy aprovechando de él...¿ahora qué hago?... ) y sin darme cuenta, grite fuertemente desde el auto... "Oh que pena con tigo, lamento el ponerte en una situación así, has de estar realmente ocupado y tu tratando a una niña tan descuidada y perdida como yo...", no pude hacer nada más que quedar impactada pues la parte que no quería que el viera, la había visto...
Someiyoshino
Someiyoshino
Entretenimiento en Kaffe Ashtray - Músico

Femenino Escorpio Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : Escritora, música, etc.
Humor : Uh... Etto..¿?¿?¿? Jmmm..¿?¿?

http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Messi Ashtray Lun Jun 18, 2012 11:59 am

- No son molestias, para nada – Agregue mientras dejaba las maletas en la parte trasera. Comencé a creer una vez más que las asiáticas eran algo extrañas. Demasiado tímidas y era tan sencillo avergonzarlas con cosas tan insignificantes. Tan contrarias a las italianas, llenas de vitalidad y con personalidades fuertes y poco contenidas.

Estaba a punto de entrar al auto cuando la escuche gritar. Pestañeé un par de veces mirándola con asombro antes de lárgame a reír, terminando por sentarme a su lado.

- Que linda eres~ - Dejé salir apenas conteniendo la risa – No te preocupes, no te preocupes. No eres una carga ni nada parecido, ya te dije, me interesas y esto podría ser mi excusa para conocerte. – Cuando cerré la puerta el automóvil partió con rumbo al centro de la ciudad – Y… aunque seas como una gatita perdida estaré feliz si puedo cuidar un poco de ti, cariño – Era coqueto de naturaleza, no podía evitarlo, le llevaba en la sangre. Me incline un poco hacia la chica y bese con suavidad su mejilla – ahora relájate, ¿Si?

No era por llenar de esperanzas o algo así. Como gran parte de mi vida la había pasado en esta ciudad tena varias costumbres italianas implantas, entre ellas esa poca vergüenza y aquel poco concepto de espacio personal acompañado de la confianza que autoimponía incluso con desconocidos. Retomé mi lugar en aquel automóvil, sin esperar muchas reacciones de la contraria.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Someiyoshino Lun Jun 18, 2012 12:16 pm

Estaba totalmente acabada pscicoemocionalmente... el beso que había dejado en mi mejilla me dejo completamente tonta... es entendible el porque, los japoneses no somos muy expresivos en cuanto a emociones se trata, todo detalle por más mínimo que sea era realmente tomado como algo serio, pero había olvidado por completo que las cosas en países Europeos y Americanos esos detalles eran del todo algo del común... sabia perfectamente que así era como tenía que tomar ese beso... pero era mi primer beso en la mejilla, no sabia como no disimular que aquello realmente me había afectado... ahora sentía miedo y vergüenza mientras que aquél joven seguía disfrutando del paseo...

"relájate, ¿Si?" ¿Cómo podía tomar yo bien esas palabras... ? "¡Esto!" (gritando sin pensar) ¿"Podíamos parar en una cafetería"?... Necesitaba relajarme, necesitaba controlarme, necesitaba rápidamente alejarme de él así sea por un momento, mi corazón sentía que iba a explotar y el estar tan juntos en un auto me estaba volviendo ¡loca!

Someiyoshino
Someiyoshino
Entretenimiento en Kaffe Ashtray - Músico

Femenino Escorpio Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : Escritora, música, etc.
Humor : Uh... Etto..¿?¿?¿? Jmmm..¿?¿?

http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Messi Ashtray Lun Jun 18, 2012 12:26 pm

En el fondo, me gustaba causar estragos en otros. Me reconfortaba saber que con simples miradas o pequeñas acciones era capaz de revolver completamente la cabeza de otros, en especial si eran dulces señoritas que probablemente querría devorar. Pase de ese pensamiento al oírla gritar una vez más. Una vez más, le mire con sorpresa, no esperaba tal reacción, sinceramente creí que callaría por un rato o algo parecido.

- Una cafetería… claro, claro, te llevare a una de las mejores, por no decir la mejor de la ciudad – Mire al conductor y le sonríe con complicidad – Ya sabes a donde llevarnos, ¿No?

Desde cierto punto era caminar a la muerte, después de todo, había huido hace una semana y seguro Elliot me mataría al verme pero no podía perder la posibilidad de llevar a la chica a disfrutar de los manjares que ofrecemos en Ashtray. Quizás se percataría de mi vinculo con la cafetería al ver el nombre pero ya vería que hacer.

- Cariño… ¿Cómo planeas ganarte la vida en la ciudad? – De pronto, vi una posibilidad, todo dependía de la respuesta de la menor. Como no aprovechar a semejante dulzura en la cafetería. Claro, si no tenía talento podía desarrollarle alguno, era cosa de práctica y bien animado me sentía como para comenzar a “practicar” algunas cosas.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Someiyoshino Mar Jun 19, 2012 5:13 pm

"¿Cómo planeas ganarte la vida en la ciudad?" (susurrando), la pregunta que me había realizado Ashtray san, hizo que pasará de mi estado de animo casi a punto de estallar a uno totalmente apagado y sin energía...

"Yo..., Yo solo... quiero seguir soñando", Eso fue lo único que pude responder ante tal pregunta... tan grave había sido esa pregunta que olvide por completo todo lo demás que estaba ocurriendo, incluso lo que estaba a punto por suceder... lo único que hice fue dejar de ver mis manos para ir a mirar las cosas que habían afuera de ese instrumento de cuatro ruedas...
Someiyoshino
Someiyoshino
Entretenimiento en Kaffe Ashtray - Músico

Femenino Escorpio Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : Escritora, música, etc.
Humor : Uh... Etto..¿?¿?¿? Jmmm..¿?¿?

http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Messi Ashtray Miér Jun 20, 2012 7:23 am

- Entonces, literalmente has llegado sin planes… es interesante – Sonreí ampliamente, no es como si no hubiese notado el cambio anímico de la chica pero no se me daba el consolar a otros, me parecía empalagoso, por ello, siempre buscaba como evitarlo – Dime… ¿Qué sabes hacer? ¿Tienes alguna habilidad? ¿En qué puedes desarrollarte?

Estaba algo emocionado con aquella “noticia”. Si analizaba la situación desde una perspectiva laboral, la chica a simple vista cumplía con un par de requisitos. Era linda, de buenas piernas, delgada, cabello extravagante y bien cuidado, labios delgados y ojos amplios y tan llamativos como ella misma. Si bien, no me guiaba solo en el físico de alguien para su contratación ella llevaba cierta ventaja. Incluso sin experiencia alguna, tenia posibilidades de contratarla de igual manera, asignándole labores fáciles, además de aquella labor que volvía tan exclusiva la cafetería.

- ¿Cuáles son tus sueños? – Encuesté recordando el comentario de la chica. ¿Esos sueños seria la razón de su llegada al país? Muchas personas, que abandonaban sus hogares buscaban un mejor porvenir, quizás ella no era la excepción al caso.

El taxi, avanzaba rápido, nos encontrábamos a un par de minutos antes de terminar el inicio del recorrido.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Someiyoshino Sáb Jun 30, 2012 8:02 pm

¿Mis sueños?... Bueno, mi sueño es cantar y entretener a la gente, hacerla sonreír y arrebatarles, así sea por un corto plazo cualquier problema... Sí, ese era mi sueño ver a los demás felices sin importar el qué pasaba o el qué vivían... en eso, quiero ser egoísta... Mientras le decía mis sueños a Ashtray san, me avergonzaba un poquito...
Someiyoshino
Someiyoshino
Entretenimiento en Kaffe Ashtray - Músico

Femenino Escorpio Edad : 30
Localización : Desconocido
Empleo /Ocio : Escritora, música, etc.
Humor : Uh... Etto..¿?¿?¿? Jmmm..¿?¿?

http://silencioenlagrimas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

到着 ~ Llegando  Empty Re: 到着 ~ Llegando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.