dvfregre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Rgrgg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Ago 07, 2018 1:02 am
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Gthtr
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Jnhjk
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Rgrgr
Últimos temas
» ¡La mejor cafetería!
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyVie Jul 13, 2012 9:10 pm por Liebe Caruso

» Hallo! Ich bin Nicolett! C:
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyLun Jul 09, 2012 2:57 pm por Someiyoshino

» ~♦•私の新世界•♦~
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyJue Jul 05, 2012 9:05 am por Someiyoshino

» 到着 ~ Llegando
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptySáb Jun 30, 2012 8:02 pm por Someiyoshino

» Ama al de arriba
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm por Liebe Caruso

» ¡Que opinas del avatar de arriba~!
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm por Liebe Caruso

» Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm por Liebe Caruso

»  Someiyoshino Sánchez
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyJue Jun 14, 2012 9:41 am por Messi Ashtray

» #¿Que estas escuchando?
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” EmptyJue Jun 14, 2012 9:40 am por Someiyoshino

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Reyghtrhy-1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Fgert-1
Nuestro boton
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Gregrehg
El diseño del foro, el contenido y la adaptación de la historia son propiedad de Speciale Caffetteria. La copia, el plagio o modificación de estos no está permitida. La distribución de cualquiera de estos debe tener un reconocimiento de nuestra obra. Speciale Caffetteria ©
Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Somerights20

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

2 participantes

Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Liebe Caruso Vie Oct 28, 2011 4:17 pm


Estaba muy ansiosa, trabaje muy duro para conseguir el solo de violín para la presentación de este semestre, “Rondó” ese era el nombre de mi solo, la Serenata n°7 de Mozart. Una hermosa melodía sin duda.

Observo tranquila detrás de las cortinas como concluye la presentación del primer grupo, mientras intento divisar entre el público a Elliot y a Messi, pero no lo consigo, hay demasiada gente y las luces me encandilan en el proceso.

Mi compañero de grupo hace una señal para entrar a escena, tomo asiento al lado de Amy con su chelo, mientras nuestro profesor y director de orquesta Mr. Delaroche se coloca en posición para comenzar nuestra interpretación.

Es una selección bastante curiosa la que eligió Mr. Delaroche para nosotros, un compilado de canciones de The Beatles, pero he de admitir que me acomoda mucho y ha sido un gran trabajo el que hicimos con la adaptación sinfónica.

El ambiente inmediatamente se relaja al sonar las primeras notas de “Let it be”, me siento esbozar una sonrisa en todo el transcurso de la primera parte de la canción y repaso la letra en mi cabeza, de a poco los acordes se van suavizando para dar paso a “Yesterday” de la manera más emotiva que puede reflejar la sinfonía, un sentimiento tan honesto se denota en el aire que logró apreciar algunos suspiros de parte del público lo que significa que el objetivo de la música se está cumpliendo. El público nos regocija con risitas de felicidad al comenzar “Yellow Submarine” y yo dejo que mis manos repasen las alegres notas hasta dar por terminada la presentación grupal y el aplauso de los presentes nos hagan mostrar nerviosas sonrisas entre mis compañeros.

Mr. Delaroche me hace una seña con los ojos, me levanto de mi lugar para ir al lado del piano de cola de Marco. Ahí me espera mi atril y mi violín azul que le he reservado el uso para esta importante ocasión. Apenas seden las felicitaciones del público, Marco y yo iniciamos la interpretación de “Rondó” con sus rápidos compases iniciales, dejo que mis manos surquen al ritmo indicado a cada sonido y mis pensamientos vuelven a apoderarse de mi cabeza, al tiempo que la melodía se vuelve triste con el anticipo del clímax de la pieza. Es en ese momento que soy consciente que mis ojos están cerrados, quizás me he concentrado demás, al abrirlos las luces vuelven a enceguecerme por un instante y busco rostros familiares entre los asistentes, sin mucho éxito. Pienso en la falta de respuesta de Kurt-sama y en la negativa de Klaus, suelto una bocanada de aire y los sonidos se vuelven más profundos y ahí es cuando resuelvo que me han afectado sus ausencias. El sonido se agiliza, la expectativa crece y la melodía termina. Las personas se levantan, aclaman nuestra presentación, volteó a ver a Marco y me gesticula un “perfecta”. Vuelvo a ver al público y por fin encuentro al joven Messi y por primera vez en la noche sonrió de manera sincera.


Última edición por Liebe Caruso el Dom Oct 30, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Messi Ashtray Dom Oct 30, 2011 5:46 pm

Se había preocupado desde temprano, sabía perfectamente como ir y adonde llegar. Lo había planeado la noche anterior, como nunca él se dedico para hacer algo bien. El llegar puntual era algo que se le dificultaba siempre había sido de esos que llegan con elegantes retrasos de horas a cualquier cita pero esta vez hacia el intento para llegar puntualmente, no por quedar bien o por cumplir. Lo intentaba por ella, para poder corresponder como correspondía a esa invitación. La linda Liebe había sido considerada con él en varias ocasiones y eso le agradaba. La tranquila personalidad de la chica era de esas escasas, en especial aquí, en Italia. No podía responderle de manera grosera o irrespetuosa, se sentía incapaz incluso de mirarla como lo hacía con el resto de las chicas a las que veía.

Se miro en varias ocasiones al espejo, para asegurarse de estar bien. Miro el reloj una vez mas y salió corriendo del lugar, tomo un taxi y fue en rumbo a la academia, al otro lado de la ciudad, tardaría un tanto pero llegaría a la hora e incluso antes.

Pero, tan propio de él, a medio camino había recordado al tipo de lugar al que iba se miro las ropas y suspiro con pesadez, que idiota. Termino devolviéndose a casa, las ropas extravagantes que llevaba no le permitirían el paso a la elegante presentación. Se cambio tan rápido como pudo por un traje formal, negro con detalles rojizos. En distintos momentos había tenido que darle un uso, reuniones especiales ya sean de negocio u otro motivo. Lo formal no iba con él pero era necesario en esta ocasión. Tomo su cabello con un listón negro en una cola para que no se viera mal junto al traje, dejo su flequillo ordenado a un lado de su cara, Con eso debía bastar.

Salió mucho más rápido, ahora si iba tarde, no llegaría al comienzo de la función. Una lástima, no quería perderse nada de la interpretación de la chica de cabellos rosas. Pero la distancia y este retraso ya lo habían arruinado.

Antes de ir y ya sabiendo lo tarde que iba, paso por una florería. No quería llegar con las manos vacías. Compro un ramo de rosas del color de cabello de la chica, adornado con grandes listones. Nuevamente tomo un taxi y se alejo de su hogar.

Al llegar, entro con prisa pero sin bullicio. Se sentó a la mitad del lugar y miro con ansias el escenario. La música resonaba en todas partes, abrazándole con sus notas. Oh, como le gustaba sentirse rodeado de esa manera por música tan hermosa. Tan tranquila y diferente a él. No podría compararse con ese tipo de artistas, tan elegantes y refinados. Tan dados a lo que hacen, que envidia le hacían sentir.

Bellísima, es la mejor palabra para describirla. Se veía realmente hermosa en aquel escenario, con aquella interpretación; tan concentrada en lo que hacía e interpretaba. Cualquiera en la audiencia podría enamorarse instantáneamente de la joven. Se puso de pie, junto con el resto del público, y aplaudió fervientemente, No había escuchado melodía tan maravillosa. Ella había encantado aun más al de cabellos rubios.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Liebe Caruso Lun Nov 07, 2011 6:39 pm

Detrás del telón, en seguida de la presentación nuestro profesor nos felicitó a todos, por supuesto también comento algunas cosas que había que mejorar y nos citó para el día siguiente, seguramente nos daría nuestras calificaciones y discutiría puntualmente los detalles que debemos perfeccionar individualmente. Luego de eso nos dejó marchar para recibir las felicitaciones de nuestros invitados.

Cuidadosamente guarde mi preciado violín y salí al auditorio a buscar al joven Messi, aún no podía borrar mi sonrisa ¡estaba tan contenta por su asistencia!

Cuando le encontré en medio de la multitud no pude evitarlo y le abrace. Llevaba mucho tiempo realizando presentaciones con la orquesta en las que estaba completamente sola, por obvias razones mi papá no podía verme, aunque siempre me llamaba desde Japón, pero no era lo mismo. Además esta ocasión era tan valiosa para mí y que el joven Messi se haya tomado el tiempo para asistir me hacía apreciarlo aún más de lo que ya le quería.

Mi felicidad era tanta que recién al separarme de él fui consciente de que se me habían escapado pequeñas lágrimas de alegría.

- Grazie, de verdad muchas gracias…- le dije al tiempo que me secaba el rostro con mis dedos - Significa mucho para mí que allá venido hoy.

Le di una sonrisa y me tome un minuto para observarlo, se veía tan bien en ese traje negro, muy elegante por supuesto. Estaba tan absorta en mi burbuja de felicidad que no me había percatado que traía un precioso ramo de flores consigo.

- ¿Rosas?...- sentí mis mejillas arder, era la primera vez desde que llegue a Italia que alguien me hacía un regalo tan lindo como ese. Definitivamente el joven Messi es un gran amigo.
Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Messi Ashtray Lun Nov 28, 2011 11:11 am

Cuando los aplausos se detuvieron todo el elenco ya estaba fuera del escenario. Habían enamorado al público de una manera completamente brillante. No tenia quejas, lo escuchado en este lugar era lo que el mismo había esperado e incluso más.

Miro en todas direcciones esperando por la chica, no quería encontrarse con el molesto de Kurt en este lugar. Al no ver su ego flotar o sus chillidos esparcirse, asumió que este no había asistido. Una lástima, podría haber adquirido algo de cultura musical y a la vez una bendición. Finalmente, suspiro. Miro su reloj y le guardo, esperaría por la joven y le sacaría de este lugar. Este lado de Venecia contaba con lindos lugares para visitar e incluso tan lejos de su “lado” conocía perfectamente cuales calles debían transitar.

Cuando la linda Liebe apareció nuevamente, las personas poco a poco se retiraban, quizás a sus hogares, quizás no. Se sorprendió un tanto con el efusivo y sorpresivo abrazo de la chica, pero aun así, correspondió con delicadeza a este. No sabía mucho de la vida de Liebe, pero no parecía estar muy acompañada en esta hermosa ciudad. Quizás, había decidido probar suerte por cuenta propia, como muchos a los que había conocido en esas largas noches por las calles de Venecia.

- Muy por el contrario, lindura. Soy yo quien debe agradecer la invitación y la hermosa demostración – Sonrió galante mientras extendía las rosas hacia la chica – Un obsequio – Se arrodillo frente a ella, aun extendiendo aquellas flores – Gracias por ofrecerme una de las interpretaciones más hermosas y por permitirme ver esa expresión tan linda dibujada en tu rostro.

Luego de eso, se puso de pie nuevamente, sonriendo tranquilo.

- Realmente estoy muy agradecido por la invitación. El que hayas pensado en mi me ha llenado completamente, pequeña Liebe.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Liebe Caruso Dom Feb 12, 2012 10:01 pm

Recibió el regalo conmovida, pero con una sonrisa en sus labios – Muchísimas gracias por las flores - comento mientras abrazaba delicadamente sus rosas- Que bueno que le haya gustado la presentación, la verdad es que estaba un tanto ansiosa, es mi primer solo…- dijo soltando una leve risa - Lo bueno, a pesar de lo poco que nos ha comentado nuestro profesor creo que a la mayoría de los de mi grupo les ha ido bien…es algo exigente Mr. Delaroche, como todo prodigio de la música supongo…- comento ya más tranquila.

Se sentía increíblemente bien en la compañía de Messi, sobre todo después de la semana tan atareada que había tenido, se sentía ella misma, sin disimulos ni timidez.

- Tengo que decirlo, esta muy guapo…es la primera vez que le veo de traje – alagó el esmero con el cual seguramente seleccionó su atuendo para venir a verla.

Repentinamente se dio cuenta de que el teatro estaba quedando prácticamente vacío así que le hizo una pequeña proposición - Messi, ¿le apetecería salir a algún lado?...Nada me gustaría más que distraerme después de tan estresante semana – dijo regalándole una dulce sonrisa.



Última edición por Liebe Caruso el Lun Feb 20, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Messi Ashtray Jue Feb 16, 2012 10:59 pm

- Muchas gracias por el cumplido, cariño – Soltó sonriendo de manera amplia, mirando sus propias ropas – Pues no soy de usar trajes, prefiero pasar de ellos, pero para acudir a este tipo de lugares debes hacerlo con clase. Además, la presentación lo requería y no me molesta hacerlo si es para verte.

Coqueto como nadie, eso lo tenía más que claro; era su personalidad desde hace mucho tiempo, por no decir siempre.

Incluso, sabiendo que no planeaba pasar a mayores con la joven, no podía detener esa particular forma de ser o actuar. Sus sonrisas traviesas y miradas de cómplice eran demasiado propias y normales para él.

- Encantado – Musito sonriendo ampliamente al oír la proposición de la chica – Me encantaría poder compartir contigo sin molestias, seguro la pasaremos bien y te relajaras – Camino un par de pasos, quedando de pie junto a la chica, estirando su brazo para que la contraria pudiera tomarle. No sería para nada cortés salir con ella de otra manera, después de todo, ella era una artista muy talentosa. Eso podía asegurarlo después de escucharla tocar esta noche.

¿A dónde ir? Pues no tenía ni la mas mínima idea, incluso conociendo este lado de la ciudad, no era propio venir a divertirse por aquí. Le atraían otros lugares así que no sería capaz de recomendar mucho de aquí, hacia un tiempo que no venia por mera diversión, siempre aparecía por cosas de negocios o para retirar a la próxima cita que tendría, cosa que no se extendía mas de unos minutos.

Entonces lo pensó, no le quedaría otra más que esperar. Si la chica sugería algún lugar allí iría, si no, pues obligado a recordar algún lugar o a improvisar. Ese último se le daba bien.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Liebe Caruso Lun Feb 20, 2012 10:37 pm

Soltó una leve risa feliz de que él aceptara, le tomó del brazo y comenzó a caminar junto a él - ¡Perfecto! Pasaremos un momento agradable entonces - declaro más que alegre ante el nuevo panorama.

Al salir del teatro ya era de noche y muy hermosa pensó ella. El cielo estaba despejado, la luna y las estrellas se miraban muy brillantes en el la inmensidad nocturna, sonrió con algo de nostalgia y apretó levemente el brazo del muchacho.

- Sabe algo…me encantan las noches como estas – comento suavemente mientras evocaba algunos recuerdos en su memoria mirando hacia arriba - Supongo que me recuerdan a casa… sonará extraño pero cuando vivía en Japón y tenia problemas o me sentía sola tomaba una manta de mi closet y me subía al techo de mi casa –comentó sonrojándose levemente - Me recostaba ahí por horas a admirar el las estrellas.

Sacudió levemente la cabeza al notar que se estaba perdiendo en sus recuerdos y soltó una risa nerviosa – Jeje… bueno, ¿A dónde le gustaría ir? Hay un muy buen restaurant por aquí cerca si le apetece algo para cenar o podríamos ir al bar “La bohème” tocan buena música ahí.

Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Messi Ashtray Dom Feb 26, 2012 3:36 pm

Ya con la chica tomada de su brazo salió del teatro caminando con calma y porte altivo. A ratos, dirigía suaves miradas a la chica. Realmente el concierto le había parecido maravilloso y esperaba divertirse con la compañía de aquella joven, que para sus ojos, era una niña a la que por alguna razón deseaba cuidar. Instinto de padre o algo así, al menos eso pensaba creyéndose un idiota.

Alzó la mirada al escuchar las palabras de Liebe, mirando el cielo. Las estrellas que se podían contemplar eran pocas en comparación a las que realmente existían pero no le quitaban lo hermoso. Para él todo era mucho más lindo si estaba en Venecia.

- No es para nada extraño, pequeña Liebe – Dijo mirándole con calma – Al contrario, creo que una de las maneras de encontrar paz con facilidad es perdiéndose en el cielo. Muchas veces consideraba aquella opción para escapar de mis labores, por desgracia, de pequeño no era bueno huyendo.

Sonrió con dulzura pensando ahora en las opciones que había ofrecido la joven. Realmente no recordaba los lugares de esta zona por nombres pero ninguno le pareció mal lugar, pero por gustos sabía bien que cosa escoger.

- ¿Qué te parece ir al bar? Creo que con la buena música será buen lugar para poder conversar, además, siempre hay buenos aperitivos para poder llenarnos un poco.

Aunque el alcohol era uno de sus mayores placeres, se limitaría por esta noche, porque después de todo no estaba junto a cualquier mujer. Debía comportarse como un caballero incluso al sentirse en confianza con ella. Era de esas personas que tenía lados horribles que prefería ocultarles a algunas personas.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Liebe Caruso Lun Jun 18, 2012 7:29 pm

- Me parece perfecto – le devolvió su mejor sonrisa y emprendió camino hasta el bar que mencionado con anterioridad.

Divagó por un momento en sus propios pensamientos, trato de recordar cuando fue la última vez que había salido a disfrutar de la noche y se asombro así misma no pudiendo dar con el momento exacto. Definitivamente el concierto, las prácticas y hasta el trabajo la habían consumido hasta un nivel que ni ella podía recordar.

Soltó un leve suspiro de frustración– Me siento algo perdida - comento de repente, pero al darse cuenta de sus palabras se apresuró a terminar la oración- P-pero no en ese sentido –dijo moviendo su mano libre- Sino que…bueno estar tanto tiempo con este proyecto me apartó un poco todos, solo espero que haya valido la pena…-

Ahora comenzó a preocuparse ¿Y si no la evaluaban tan bien como esperaba? ¿O si se equivoco en algún compás y no se dio cuenta? ¿Acaso todo su esfuerzo y preocupación habría sido en vano? Llevo su mano libre hasta su cabeza, de repente se sintió avergonzada de su pesimismo y bajo la cabeza observando los pies de ambos mientras caminaban, pero el detalle del cambio de empedrado del suelo la hizo reaccionar levantando la cabeza y se detuvo en su lugar aun sosteniendo el brazo del chico.

- E-etto…lo siento nos hemos pasado…-dijo algo nerviosas por su error volteando su vista para ubicarse en la calle- Se supone que debimos dar vuelta en la esquina anterior –señaló, en definitiva esta salida no podía haber llegado en mejor momento.
Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Messi Ashtray Mar Jun 19, 2012 7:28 am

La observo con tranquilidad. Se le veía más inocente que de costumbre con los faroles apenas iluminando las pobladas calles. A veces, el mismo se extrañaba al pensar en aquella amistad, después de todo no solía ser más que un degenerado que se acercaba a las mujeres exclusivamente por sexo. Con ella era diferente. De alguna manera, la chica había llegado a una línea que pocos alcanzaban y no le molestaba que fuera así. No le molestaba que la menor se volviera su amiga.

- Pues… creo que siempre va a depender de cómo lo mires – comento con calma – Si la música es lo que amas, siempre valdrá la pena esmerarse por conseguir tus metas. Claro, muchas veces parece que dejamos mucho de lado pero no importa cuán metida en tu mundo estés, si lo que te rodea te quiere tanto como tú a ellos, estarán junto a ti de igual manera.

Quizás no era el más indicado para hablarlo, después de todo su sueño de ser músico profesional y conocido en todo el mundo lo había dejado de lado por aquella cafetería. Había sido una decisión extraña a la que ya no le veía vuelta atrás. Claro, como siempre trataba de culpar a su competitividad, no dejaría que el par de intentos de magnate le ganaran en el mismo negocio.
Salió de todo pensamiento al sentir a la chica tomar su brazo, le observó con sorpresa para luego soltar una risa divertida.

- No pasa nada, pequeña Liebe. – Se volteó mirando el rumbo indicado por la menor – Es tan fácil como caminar un poco más, nada grave, incluso yo me he perdido en esta ciudad, cosa absurda para quien ha vivido casi toda su vida aquí – Sonrió con dulzura dando los primeros pasos, sin dejar a la menor soltándose – Vamos, vamos~ Tenemos que celebrar por tu excelente presentación y porque hoy luces más linda que nunca~~
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Liebe Caruso Mar Jun 19, 2012 10:59 pm

Sonrió feliz ante la comprensión que le brindaba el contrario y se sonrojo visiblemente por el cumplido recibido, ya que la verdad no estaba acostumbrada a que la alagaran por su aspecto. Pero le encantaba esa seguridad de quien disfruta de la compañía de otro y esa era una sensación que solo conseguía con el peli morado.

- Que bueno que ya estamos cerca – dijo observando la entrada del bar- Hace algo de frio aquí afuera…-comento luego de que un leve escalofrió recorriera su cuerpo. Se relajo una vez entraron al lugar, el ambiente era el mismo de la ultima vez, buena música y sobre todo un lugar tranquilo donde podría conversar a gusto con Messi.

Saludó al dueño del local que estaba en la barra, después de todo era el tío de su mejor amiga Annette. Reconoció a un par de chicos de su clase que al parecer habían tenido la misma idea que ella, les sonrió y buscó una mesa libre. Sin soltar el brazo del chico le guio hasta el lugar que ocupaba habitualmente y se permitió separarse para que cada uno tomara asiento.

- ¡Al fin libre! -dijo riéndose levemente en su lugar- No más presiones para mi en un tiempo…- apoyo sus brazos en la mesa y le sonrió- ¿Podríamos pedir algo de comer primero?...-pregunto inocente, no fuera a ser que se le subiera el alcohol después.
Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti” Empty Re: Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.