dvfregre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kaffe Ashtray~ Rgrgg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Ago 07, 2018 1:02 am
Kaffe Ashtray~ Gthtr
Kaffe Ashtray~ Jnhjk
Kaffe Ashtray~ Rgrgr
Últimos temas
» ¡La mejor cafetería!
Kaffe Ashtray~ EmptyVie Jul 13, 2012 9:10 pm por Liebe Caruso

» Hallo! Ich bin Nicolett! C:
Kaffe Ashtray~ EmptyLun Jul 09, 2012 2:57 pm por Someiyoshino

» ~♦•私の新世界•♦~
Kaffe Ashtray~ EmptyJue Jul 05, 2012 9:05 am por Someiyoshino

» 到着 ~ Llegando
Kaffe Ashtray~ EmptySáb Jun 30, 2012 8:02 pm por Someiyoshino

» Ama al de arriba
Kaffe Ashtray~ EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm por Liebe Caruso

» ¡Que opinas del avatar de arriba~!
Kaffe Ashtray~ EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm por Liebe Caruso

» Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”
Kaffe Ashtray~ EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm por Liebe Caruso

»  Someiyoshino Sánchez
Kaffe Ashtray~ EmptyJue Jun 14, 2012 9:41 am por Messi Ashtray

» #¿Que estas escuchando?
Kaffe Ashtray~ EmptyJue Jun 14, 2012 9:40 am por Someiyoshino

Kaffe Ashtray~ Reyghtrhy-1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Kaffe Ashtray~ Fgert-1
Nuestro boton
Kaffe Ashtray~ Gregrehg
El diseño del foro, el contenido y la adaptación de la historia son propiedad de Speciale Caffetteria. La copia, el plagio o modificación de estos no está permitida. La distribución de cualquiera de estos debe tener un reconocimiento de nuestra obra. Speciale Caffetteria ©
Kaffe Ashtray~ Somerights20

Kaffe Ashtray~

Ir abajo

Kaffe Ashtray~ Empty Kaffe Ashtray~

Mensaje por Messi Ashtray Dom Jun 12, 2011 4:35 pm

Alemania también tiene su encanto. Después de todo, la historia de esta nación aun tiene mucho más que contar.

Desde su bellas mujeres hasta su extraordinario gusto culinario y arquitectónico. Esta familia alemana ha traído lo mejor de su tierra natal para compartirlas con quienes les visiten. La tierra de poetas y pensadores, la música propia de la nación además de obras de arte de gran categoría a nivel mundial. Todo eso se reúne de manera única y poco vista, decorando paredes y escaparates sin dejar duda de que no encontraran un lugar como este.

Por eso, Kaffe Ashtray ha sido renovado y ha capturado la esencia de la nueva Alemania. Decoración basada en lo tradicional combinado con el rock e industrial. Como música de fondos se puede escuchar Rammstein y hasta Tokio Hotel. Ventanales amplios con decorativos hechos a mano. Paredes y techos pintados por el mismo dueño. Mesas amplias lista para llenar los gustos de nuestros clientes, esperando que disfruten todo lo que les podemos ofrecer. Y por supuesto, entre sonrisas y halagos, la cafetería se destaca por el impecable trato para con sus clientes, después de todo, trabajamos solo para cumplirle a ellos~

El primer dueño y fundador del café viajo desde Alemania, quizás corriendo o solo en busca de un cambio radical, después de la muerte de su esposa. Acompañado de sus pequeños gemelos comenzó a fundar un negocio que los mantuviera en la cima, así como sucedió en Alemania con Ahstray Kabarett’s, lugar destruido en un misterioso incendio. Seguro criar a dos pequeños era un arduo trabajo pero no fue interferencia al integrarlo a la edad de 10 años dentro del negocio que la familia comenzaba a hacer crecer.

Por desgracia, a la par, habían crecido dos cafeterías que comenzaban volverse una completa molestia, no era posible que tuvieran la misma fama, después de todo, los Ashtray tenían una intención especial, traída desde su antiguo trabajo. Meseros con dotes especiales, desarrollándose de manera artística y sofisticada. ¿Cómo podían compararse esas cafeterías a la propia?

Trattoria Val’Daosta. Una curiosa invitación había llegado a manos del dueño, quien adecuo su horario para poder asistir a tal lugar, dejando a su hijos ocupándose del que sería su futuro trabajo. Casi como maldición en el encuentro estaba la competencia.

Un pomposo británico y el gritón italiano. Escoria que la humanidad había juntado para arruinar sus planes perfectos. Y que idea les tenía el dueño de la Trattoria, una zona neutral. Motivo, juntarlos sin pelear. Imposible, salieron con insultos y gritos marcando el odio que nacería éntrelas tres familias. Aunque, no se pudo negar, así como el par restante. El acuerdo perfecto y único que existe entre estos hombres, es ese.

Hace un año, el fundador murió en circunstancias desconocidas. Los gemelos dan dos versiones completamente diferentes y poco creíbles de lo sucedido. Aun en libertad pelearon por el dominio de la cafetería; tardaron pocas semanas en saber quien se iría de Venecia. El mayor de los gemelos se ha hecho cargo hasta el día de hoy y con la peculiar personalidad que posee se estima que el Kaffe Ashtray seguirá subiendo de categoría.

Ahora solo queda… exterminar todo tipo de competencia, ¿No?
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.