dvfregre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo Rgrgg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Ago 07, 2018 1:02 am
Aprendiendo Gthtr
Aprendiendo Jnhjk
Aprendiendo Rgrgr
Últimos temas
» ¡La mejor cafetería!
Aprendiendo EmptyVie Jul 13, 2012 9:10 pm por Liebe Caruso

» Hallo! Ich bin Nicolett! C:
Aprendiendo EmptyLun Jul 09, 2012 2:57 pm por Someiyoshino

» ~♦•私の新世界•♦~
Aprendiendo EmptyJue Jul 05, 2012 9:05 am por Someiyoshino

» 到着 ~ Llegando
Aprendiendo EmptySáb Jun 30, 2012 8:02 pm por Someiyoshino

» Ama al de arriba
Aprendiendo EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm por Liebe Caruso

» ¡Que opinas del avatar de arriba~!
Aprendiendo EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm por Liebe Caruso

» Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”
Aprendiendo EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm por Liebe Caruso

»  Someiyoshino Sánchez
Aprendiendo EmptyJue Jun 14, 2012 9:41 am por Messi Ashtray

» #¿Que estas escuchando?
Aprendiendo EmptyJue Jun 14, 2012 9:40 am por Someiyoshino

Aprendiendo Reyghtrhy-1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Aprendiendo Fgert-1
Nuestro boton
Aprendiendo Gregrehg
El diseño del foro, el contenido y la adaptación de la historia son propiedad de Speciale Caffetteria. La copia, el plagio o modificación de estos no está permitida. La distribución de cualquiera de estos debe tener un reconocimiento de nuestra obra. Speciale Caffetteria ©
Aprendiendo Somerights20

Aprendiendo

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo Empty Aprendiendo

Mensaje por Liebe Caruso Miér Jun 29, 2011 8:38 pm

Milagrosamente logré llegar a la hora que Kurt-sama me había pedido. Esta vez las ganas de quedarme durmiendo unos minutos más no pudieron más que yo. Además al apagar el dichoso reloj despertador Napoleón se puso ladrar y April no se le ocurrió nada mejor que pasar sobre mí con su bola de plástico. Así que cuando vuelva casa les daré un pequeño regalo por salvar mi primer día de trabajo.

De todos modos, al llegar me di cuenta de que como me habían dicho las puertas de la cafetería estaban abiertas y seguramente Kurt-sama se encontraría en su oficina a esta hora. Por lo que entre tranquilamente admirando la hermosa cafetería, siempre que pasaba por aquí Lamoretti lograba acaparar mi atención, amaba el ambiente de ese lugar, especialmente por la cantidad de instrumentos que decoraban el lugar.

- Estoy ansiosa por interpretar alguna canción- pensé sonriendo mientras empujaba una puerta entrando a la cocina.

Inspeccione el lugar minuciosamente, era bastante amplio, abrí varios muebles para familiarizarme con los lugares donde se encontraban las tazas, platos, etc. Hasta que encontré un armario con artículos de limpieza.

- Para comenzar un buen día… ¡será mejor que todo reluzca de limpio!- resolví alegremente mientras tomaba una escoba para barrer el lugar.

Cuando termine con eso, cogí un trapeador y empecé a pasarlo. Estaba en eso cuando pase cerca del lavaplatos y me di cuenta que habían unas tazas sucias, así que deje de lado lo que estaba haciendo para lavar los trastos y para no aburrirme saque mis audífonos para escuchar mi iPod.

- Listen... to the song here in my heart …a melody I start but can't complete…. - Ni siquiera me di cuenta cuando empecé a cantar, aunque… me deje llevar por la melodía de la canción -mientras enjabona las tazas.

Después de limpiarlas las enjuague y seque para ir a guardarlas una por una al armario que correspondía.

- Ohh the time has come for my dreams to be heard…They will not be pushed aside and turned…Into your own, all 'cause you won't listen…. - llego un minuto en que estaba tan ensimismada en la canción que no me di cuenta del pequeño charco de agua que había de dejado con el trapeador sin guardar y resbale con el – ¡Aaah!

-Crash-

- amm…eso dolió- dije mientras me palpaba mi parte afectada por el golpe- ¡Hay no! ¡La rompí!..- me aproxime rápidamente a recoger los pedazos de la taza.
Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Empty Re: Aprendiendo

Mensaje por Klaus Rothstein Dom Jul 10, 2011 2:09 am

Como era ya costumbre para el pelirrojo se encontraba de temprano por los suburbios de la cafetería en la cual trabajaba, no se permitiría llegar tarde ni por nada en el mundo ya que era su trabajo y obligación como ayudante del Jefe el tener que supervisar que todo estuviera en orden y que sus empleados cumplieran con el horario de llegada establecido en el contrato.
Se paseó por unos minutos por lo que era la sala de atención y luego se dirigió a la oficina de Kurt, era casi una pérdida de tiempo el pasar por ese lugar y verificar que el rubio no estaba en su lugar de trabajo, como era costumbre. Se aproximó al escritorio algo desordenado y suspiró pesado "¿Acaso no me da algo de tiempo para respirar?" Se preguntaba mientras ordenada y depositaba los papeles en sus carpetas correspondientes.

Estaba en eso cuando se escuchó un estruendo proveniente de la cocina seguido por el sonido de loza rompiéndose. Se puso de pie inmediatamente y se dirigió al lugar de los hechos, lo primero que vio fue la taza hecha pedazos y estos repartidos en distintas partes del suelo frunciendo el ceño sin ningún tipo de moderación ¿Acaso podía existir alguien tan torpe? Rápidamente busco al responsable de lo ocurrido con la mirada y la encontró a escasos centímetros de los pedazos, ya hechos añicos, de la taza. Una joven de tez blanca y además de un lindo color en su cabello.

-No te muevas - negó con la cabeza y se acercó comenzando a recoger los pedazos de vidrio del suelo con mucho cuidado- Lo último que queremos es que nuestros empleados resulten lastimados, mucho menos por algo de terrible irresponsabilidad por su parte -Realmente se encontraba cabreado por ese pequeño incidente y es que Klaus detestaba cualquier tipo de error, incluso los suyos propios.

Al terminar de recoger todos los pedazos de vidrio y limpiar todo dirigió la mirada hacia la chica, aún con su semblante de enfado dibujado en su rostro, dando como única señal un cruce de brazos esperando las disculpas de la chica apropiadamente.
Klaus Rothstein
Klaus Rothstein
Asistente de jefe del Lamoretti Café

Masculino Virgo Edad : 34
Localización : ¿En verdad quieres saberlo?
Empleo /Ocio : Asistente del Jefe de Lamoretti Café
Humor : Ni yo mismo lo sé

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Empty Re: Aprendiendo

Mensaje por Liebe Caruso Miér Jul 13, 2011 6:29 pm

Estaba totalmente avergonzada, me apenaba mucho el hecho de que siendo mí primer día ya había causado un desastre, incline lo suficiente mi cabeza para que mi cabello ocultara mi rostro ruborizado.

- ¡Sumimasen!- me arrodille rápidamente a modo de disculpa- ¡Lo-lo siento mucho! ¡No volverá a ocurrir se lo prometo!

Me puse demasiado nerviosa, creo que llegue a temblar un poco por la situación. ¡Es que era inconcebible que apenas pisara la cafetería rompiera algo! Mi torpeza y descuido no pudieron escoger peor momento para aparecer a la vez.

Lo que aprendí… es que no volvería a escuchar música cuando estuviera cerca de una taza o de cualquier cosa que pudiese romper. No me atreví a mirar al joven Klaus a la cara y me levante lentamente notando que se me habían rasgado las medias en la zona de las rodillas, dejando a un lado ese detalle tome el trapeador para secar el charco y lo guarde en el armario.

Lance un suspiro al aire, aun dándole la espalda toque mis mejillas para comprobar que aun ardían de la vergüenza.

- ¡De verdad lo siento mucho!- me volteé a verle- Seré más cuidadosa la próxima vez, y-yo… yo misma pagaré la taza joven Klaus, de verdad estoy muy apenada por lo que ha sucedido. Discúlpeme por favor.
Liebe Caruso
Liebe Caruso
Mesera/Músico

Femenino Cáncer Edad : 32
Localización : Componiendo en algún rincón
Empleo /Ocio : Mesera de medio tiempo y Músico del Lamoretti Café
Humor : Dulce y servicial

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Empty Re: Aprendiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.