dvfregre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Messi Ashtray Rgrgg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Ago 07, 2018 1:02 am
Messi Ashtray Gthtr
Messi Ashtray Jnhjk
Messi Ashtray Rgrgr
Últimos temas
» ¡La mejor cafetería!
Messi Ashtray EmptyVie Jul 13, 2012 9:10 pm por Liebe Caruso

» Hallo! Ich bin Nicolett! C:
Messi Ashtray EmptyLun Jul 09, 2012 2:57 pm por Someiyoshino

» ~♦•私の新世界•♦~
Messi Ashtray EmptyJue Jul 05, 2012 9:05 am por Someiyoshino

» 到着 ~ Llegando
Messi Ashtray EmptySáb Jun 30, 2012 8:02 pm por Someiyoshino

» Ama al de arriba
Messi Ashtray EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm por Liebe Caruso

» ¡Que opinas del avatar de arriba~!
Messi Ashtray EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm por Liebe Caruso

» Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”
Messi Ashtray EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm por Liebe Caruso

»  Someiyoshino Sánchez
Messi Ashtray EmptyJue Jun 14, 2012 9:41 am por Messi Ashtray

» #¿Que estas escuchando?
Messi Ashtray EmptyJue Jun 14, 2012 9:40 am por Someiyoshino

Messi Ashtray Reyghtrhy-1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Messi Ashtray Fgert-1
Nuestro boton
Messi Ashtray Gregrehg
El diseño del foro, el contenido y la adaptación de la historia son propiedad de Speciale Caffetteria. La copia, el plagio o modificación de estos no está permitida. La distribución de cualquiera de estos debe tener un reconocimiento de nuestra obra. Speciale Caffetteria ©
Messi Ashtray Somerights20

Messi Ashtray

Ir abajo

Messi Ashtray Empty Messi Ashtray

Mensaje por Messi Ashtray Mar Jun 14, 2011 12:16 am

Dati Personali

~Nombres: Messiah
~Apellidos: Ashtray Konig
~Cumpleaños: Octubre, 23
~Edad: 20 Años
~Signo Zodiacal: Escorpión
~Tipo de Sangre: O-
~Inclinación Sexual: Bisexual
~Oficio: Dueño de Kaffe Ashtray, Músico, entre otras profesiones menores.
~Clase Social: Clase Alta


Psicologico dei dati

~Personalidad: Bipolaridad seria un concepto que iría bien de acuerdo al tipo de personalidad que tiene, pero prefiere no ser llamado así.

Es atrevido, entusiasma y confianzudo, incluso sin conocer a las personas tiene el descaro de acercarse y con naturalidad comenzar conversaciones de diferentes tipo. Siempre usa varios tipos de cumplidos y frases raras, además de que agrega “Honey” como apodo a quienes les atraen de alguna manera. Nada le da vergüenza y siempre es descarado, en especial sobre el escenario, donde dice liberarse. Ama el canto y la música en general. Siempre que pueda cantara de sus propias creaciones para complacer y brindar un momento de tranquilidad a la clientela. Baila lo que le pongan y es increíblemente flexible. Su sonrisa es mucho más natural al hacer lo que le gusta y aumenta al por los aplausos de su público.

Si quiere algo lo obtiene a como dé lugar. No importa que táctica deba usar para obtenerlo, lo hará. Todo para complacerse a sí mismo. Es egocéntrico como ninguno, cuida mucho de su aspecto y siempre presume lo que logra. Altivo no solo al caminar, al hablar y expresarse también lo es; desde cierto punto trata de ser el centro de atención.

Les pone sobrenombres a ciertas personas y va de acuerdo a su trato con ellos. Y siempre anda con sonrisas dulces y coquetas.

Se frustra con facilidad, en especial al intentar escribir una nueva canción o pensando en algún “especial” para la cafetería. Depende mucho de Elliot, cree que sin él sería un fracaso y no llegaría lejos, por eso mismo se preocupa de consentirlo y darle la razón. Lo apoda “Mein Liebe” y nadie en todo el mundo obtendría ese nombre.

Sufre algunos lapsos de depresión creativa según él. Se encierra en el despacho a mirar la nada, no le gusta que lo vean en ese estado, lo encuentra penoso.

Es... algo competitivo, odia que lo pasen a llevar y hundirá de cualquier manera al que considere mejor que su persona. Cuando hablamos de negocio, es una persona fría y calculadora, no le gusta cometer errores y sus inversiones siempre son acertadas. Es manipulador cada vez que quiere serlo y también reservado ante personajes realmente importantes.

Messi no cree en el amor ni en la estabilidad, por eso mismo ni la fidelidad ni las parejas están en sus cosas por hacer o creer. Por el contrario, se puede decir que comete adulterio con frecuencia pero siempre con protección.

SIEMPRE, pero siempre actuara al contrario de su hermano, odia que los comparen y mucho mas que le recuerden que tienen el mismo rostro.

~Gustos & Disgustos: La mayoría de sus gustos son un secreto, suele creer que si se conocieran de verdad podrían ser usado en su contra y eso, sería catastrófico. Su mayor secreto es el gusto hacia las cosas “lindas” (flores, peluches y uno que otro animal). Tiene un tamagochi con forma de gatito de color lila llamado “Flooffy”. Ama a ese animal. Lo cuida y le habla como si fuera su más fiel compañero. Son poco los que han podido verlo y pobre del condenado que hable de su existencia.

Le gusta que lo halaguen y consientan, mucha más el sentirse deseado o querido en algunos casos. Componer, cantar, y bailar con las cosas que más le gusta hacer; puede pasarse horas en eso.

Los dulces y los cigarrillos son eso lujos que suele darse de vez en cuando. La música industrial y el rock son su estilo y casi lo lleva en la sangre. Caras lindas y personalidades extraordinarias, en eso es lo primero en que se fija al conocer a las personas, así mismo decide quien le gusta y quién no. Los waffles son su postre favorito, si fuera por el reemplazaría todas las comidas por ellos.

Hablando de disgustos…. El mayor de ellos es su molesto hermanito. Maldita copia, lo mataría si no fuera ilegal. Insultarlo es un placer pero tener que hablar con él es lo que más desprecia, siempre terminan a golpes e insultos.

No le gusta llegar a acuerdos, prefiere que las cosas sean a su manera. Odia a los idiotas que no saben defenderse y a los que presumen sin tener nada verdadero. Las muñecas de porcelana le dan asco y los ciegos le traen malos recuerdos.

ODIA que lo llamen por su nombre. MESSI, MESSI, así deben decirle.

~Defectos: Cuando comienza a beber no se controla y ebrio siempre es un lio.
~Manías: Debe sacara Flooffy de su bolsillo al menos una vez cada una hora. Tiene que escribir algo como mínimo una vez por semana.
~Tics: No tiene
~Habilidades y debilidades: En cuanto a lo artístico es casi un prodigio, todo tipo de instrumento se le da de maravillas y se siente orgulloso por eso. Su voz es su mayor tesoro y cuida de ella, además de “entrenarla” para algún día hacerse famoso por ella.

Su mayor debilidad… Deben ser las matemáticas, es un caso perdido con los números. Tampoco es muy hábil en los deportes y suele olvidar algunas cosas con una facilidad de otro planeta.
~Enfermedades: Tiene anemia. No está bajo tratamiento y tampoco ha dicho que la posee.
~Fetiches: Lugares estrechos a la hora del sexo. Que acaricien su pelo también podría ser uno.


Dati fisici

Descripción física
~Cabello: Originalmente su cabello es rubio, como hebras de oro. Pero lo lleva teñido desde hace unos dos años, cambia el color con frecuencia pero actualmente es un color purpura.
~Ojos: Lilas, finos y siempre llamativos. No usa contactos de color, le gusta el propio.
~Piel: Blanca como la nieve, esto se debe a la anemia que tiene. Suele maquillarse con un poco de rubor y base para que no se noten los efectos de la enfermedad.
~Cuerpo: Tiene levemente marcado los músculos pero su contextura sigue siendo delgada. Su dieta no es la adecuada pero gracias a los cielos no engorda sin importar cuanta basura embulla. Mide un metro con setenta y cinco centímetros y no pesa más de sesenta y cinco kilogramos.
~Ropa: Negro y rojo son los colores predominantes además de algunos accesorios morados. Cadenas, cuero y púas son habituales entre sus prendas predominando el estilo industrial en todo su vestir. Cuando debe ser formal usa solo trajes de diseñador y se los quita lo más rápido posible.
~Tatuajes: No tiene
~Piercings: Tiene una perforación industrial en la oreja izquierda y la derecha tres piercing.
~Imagen:
Spoiler:


Dati storici

~Historia:

“Quizás si fui el error”

Por desgracia, mi nacimiento no trajo tanta felicidad como se hubiese esperado; cabe mencionar que no naci solo, alguien más tenía mi rostro y eso me seguiría por el resto de mis días.

Nací en Hamburgo, Alemania. La empresa de la familia era un cabaret fundado por mi padre cuando era soltero. Todo lo que teníamos se debía a él, por eso mismo, mi madre seguía a su lado con el paso del tiempo; tenía miedo de quedar en la calle, sin nada más que sus gemelos recién nacidos y eso sencillamente no era bueno para una mujer con el prestigio que ella tenía.

Pero, no paso mucho tiempo antes de que nuestras cortas vidas cambiaran y llegaran a transformase en lo que nuestra madre no quería. Ella falleció antes de que cumpliéramos un año; según los peritos forenses un asaltante al no conseguir a la perfección. Algo poco creíble ya que ella no tenía la necesidad de salir sola y sin chofer. De cualquier manera, eso ya pasó. Ella está muerta y bajo tierra. Y… la verdad se supo al final, esos chinos de mierda la mataron. Putos mafiosos; al menos, más tarde, de algo sirvieron.

No paso más de un año antes de que el viejo nos trajera a Italia a vivir con él, según dijo no quería que nos criáramos sin su cuidado. Los primeros años fueron fáciles, supongo.


“¿Por qué tenemos el mismo rostro?”

Cada noche me preguntaba lo mismo al verme al espejo; actuábamos tan diferente pero nos veíamos iguales y peor era el que nos confundieran, acaso no veían lo diferentes que éramos, que somos. Nuestro padre decía que debía acostumbrarme, seria así toda la vida. Nunca nos podrían diferenciar si no fuera por cosa del azar. Creo que por eso mismo peleábamos con frecuencia, como si tuviéramos la esperanza de cambiarle el rostro al otro por medio de golpes, nunca nos funciono y solo terminábamos adoloridos por días enteros.

Cuando cumplí diez años, servía de mesero en la cafetería, con el fin de aprender del negocio, mientras mi hermano se especializaba en la contabilidad del lugar. A la vez, tuve la suerte de conocer a alguien especial, ese que se convertiría en mi joya más valiosa, en mi mejor amigo.

Muchas veces solía arrancar de las responsabilidades dadas por mi padre, paseaba durante horas por el parque cercano a casa y esperaba hasta el anochecer, solo cuando la cafetería estaba cerrada, volvía a casa. En una de esas escapadas encontré a un lindo gatito, creí que había venido a hacerme compañía pero solo se había arrancado de su dueño. Un chico de cabello azul, anteojos y tranquilo. “Hola, me llamo Messi” Dije enérgicamente, de manera indirecta acababa de condenarlo. Mi vecino, dos años mayor se volvió rápidamente mi mejor amigo. Iba siempre detrás de él. Buscaba como ver sus sonrisas y me divertía solo con él.

Cuando cumplí trece, entendí que era lo que realmente hacia especial a la cafetería, era como el cabaret del que había oído hablar. Los meseros daban atenciones especiales, se vendían a los clientes y satisfacían todos sus deseos, hasta los más sucios e indecorosos. Para mi hermano y para mí, descubrirlo fue dejar nuestra infancia atrás. Los clientes se sentían fuertemente atraídos hacia esos gemelos rubios con ojos lilas, infantiles y con muchas posibilidades de crecer siendo flores preciosas.


“Ya no teníamos quien nos protegiera, nuestra madre estaba muerta y él quería mas dinero”

Nos vendió como si fuéramos putas. Nos tomaron cada vez que el dinero cumplía las expectativas de nuestro padre y no había nada que hacer, solo aceptar nuestra suerte y esperar. Si, Meith y yo nos odiábamos, pero el odio hacia nuestro padre era mayor.

“Mein Liebe~”

Creo que mi mayor consuelo era estar con mi mejor amigo. No solo jodiendolo cuando lo veía preocupado, solo quedándome a su lado me sentía mejor. Creí que me gustaba, imagine estar enamorado. Por eso a los 16 actué de manera fugaz y poco esperada. Nuestra relación no disminuyo, seguimos igual de amigos, solo teníamos un poco mas derechos el uno sobre el otro. “Recorrer su cuerpo y sentirlo, alivio para cualquier alma”. No es que lo ame, pero es mi mejor amigo. Adoro que esté a mi lado, pero esa amistad no pasara a nada mas, acompañado de ser amantes ocasionales.

“De algo hay que morir”

Ese mismo año me declararon anemia, algo avanzada. Nunca ha sido algo preocupante, ni siquiera me he molestado en tratarla y la he mantenido oculta estos cuatro años. Aseguro mi vida para que mi muerte sea tranquila, es sencillo.

¿Qué más? Hace un año falleció mi padre. Fue bastante trágico. Con Meith estábamos discutiendo sobre la cena. Yo quería lasaña y él insistía con atún y salsa blanca, Floofly había querido dar un paseo y bueno… papá no lo vio y tropezó con él. Se cayó escaleras abajo, rodo y rodo. Se rompió el cuello y otros huesos. Que lastima.

Me quede con el lugar después de una calurosa conversación con mi hermano. Ambos complacidos con el acuerdo decidimos no volver a vernos en nuestras perras vidas. No hay problema con eso.

Por mi parte, manejo el Kaffe Ashtray llevándolo a mi manera para superar a los otros dos individuos que tengo como “rivales”. Libertinaje o no, llevo mi vida mi ritmo y hago lo que quiero. No hablo de mi pasado y estoy satisfecho con mis logros, aunque aún tengo mucho más por hacer.

~Familia: Padre muerto; Meith, gemelo desaparecido y por desgracia vivo.
~Nacionalidad: Alemán
~¿Que hace aquí en Italia?: No tuvo tiempo de decidir, vino por decisión de su padre. Pero no se queja.


Ulteriori dati

~Extra: Es algo torpe con los cuchillos, siempre termina haciéndose algún corte. La mayoría de las veces es por ponerse a conversar.

Elliot, fue la primera elección que tuvo por cuenta propia y como se había mencionado, depende en demasía de este hombre. Teme perderle más que a cualquier cosa; después de todo es más que un contador o amante, es su mejor amigo.
~Mascota: Flooffy, su Tamagochi.
~Accesorios: Un lazo para tomarse el cabello cuando lo necesite. Además de los que crea convenientes para el vestuario del día.
~Celular: Claro que tiene, pero su número es confidencial.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.