dvfregre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contabilidad… En realidad es un lio… Rgrgg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Ago 07, 2018 1:02 am
Contabilidad… En realidad es un lio… Gthtr
Contabilidad… En realidad es un lio… Jnhjk
Contabilidad… En realidad es un lio… Rgrgr
Últimos temas
» ¡La mejor cafetería!
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyVie Jul 13, 2012 9:10 pm por Liebe Caruso

» Hallo! Ich bin Nicolett! C:
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyLun Jul 09, 2012 2:57 pm por Someiyoshino

» ~♦•私の新世界•♦~
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyJue Jul 05, 2012 9:05 am por Someiyoshino

» 到着 ~ Llegando
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptySáb Jun 30, 2012 8:02 pm por Someiyoshino

» Ama al de arriba
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm por Liebe Caruso

» ¡Que opinas del avatar de arriba~!
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm por Liebe Caruso

» Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm por Liebe Caruso

»  Someiyoshino Sánchez
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyJue Jun 14, 2012 9:41 am por Messi Ashtray

» #¿Que estas escuchando?
Contabilidad… En realidad es un lio… EmptyJue Jun 14, 2012 9:40 am por Someiyoshino

Contabilidad… En realidad es un lio… Reyghtrhy-1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Contabilidad… En realidad es un lio… Fgert-1
Nuestro boton
Contabilidad… En realidad es un lio… Gregrehg
El diseño del foro, el contenido y la adaptación de la historia son propiedad de Speciale Caffetteria. La copia, el plagio o modificación de estos no está permitida. La distribución de cualquiera de estos debe tener un reconocimiento de nuestra obra. Speciale Caffetteria ©
Contabilidad… En realidad es un lio… Somerights20

Contabilidad… En realidad es un lio…

2 participantes

Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Messi Ashtray Jue Jun 16, 2011 12:34 pm

No podía dar una respuesta clara de cómo había llegado a eso. Quizás la inercia del momento o simple estupidez; después de todo, la noche anterior había sido algo alborotada y poco había dormido. No tenia quejas ni razones para quejarse al fin a cabo era su culpa, por eso mismo le gustaban tanto las italianas (e italianos), tenían algo especial, eso no lo dudaba ni ponía a prueba. Ardientes, eróticas y tan activas. No te aburres y luego deseas continuar. Y lo más importante, siempre dispuestas a todo tipo de juegos sucios. Eso podría ser lo único que destacaría de esta raza, por el resto de las cosas, siempre se destacaban por ser tan nacionalistas e irritantes, gritones y medio idiotas y hasta vagos.

Había llegado desde aquella habitación de motel directo a la cafetería. No había descansado más allá de una o dos horas como mucho; paso directo a las duchas y tomo un largo baño, para despejarse y obviamente limpiarse. Con lo preparado que era, tenia ropas de cambio, en caso de que esto pasara (No era la primera vez que se encamaba con alguien y venia directo a la cafetería; hace un par de días había pasado por lo mismo). Se cambio las ropas con tranquilidad sin preocuparse de la hora o de lo cansado que se sentía (Valla que había sido larga su noche).

Al llegar a su oficina, se sentó frete a su gran escritorio (tamaño exagerado pero le gustaba), miro a su alrededor pensando que podría hacer para no quedarse dormido. Aunque tenía una cama en la oficina (con el propósito de vagar descaradamente en horario laboral), no quería dormir aun. Hoy era uno de esos días donde “mein liebe” colapsaba con información. Estaban a cosa de días de cerrar todo sector contable, quedar en buenas con el fisco, entre otras cosas que requerían tiempo, salidas y malos ratos. Durante estos días, se preocupaba de quedarse ayudando de una u otra manera a su amigo; no podía cargarle todo (Aunque le pagara por eso).

Por eso mismo, había cometido tal estupidez. En su intento por ayudar se había hecho un lio. Pensaba en cómo podría alivianar la carga, lo más fácil era el libro de ventas. Solo ingresar datos y sumar. Mientras pasaba datos sus ojos se cerraban más y más, su mano se movía por inercia. Termino golpeándose la cara contra la mesa cuando el sueño le había ganado. Despertó de golpe, quejándose por el dolor. Miro el cuaderno y pensó inmediatamente en donde esconderse.

De alguna manera, entre su dormitar continuo “escribiendo”, La hoja estaba llena de rayones raros y and aparecidos a letras y la suma final era una especie de sonrisa.

- Me van a matar… - Susurro mirando con espanto los distintos rayones que habían en toda la hoja. Si hubiese sido un cuaderno común, con arrancarla bastaría. Pero los libros contables… un error en esa escala significaba doble o triple esfuerzo del común.

“Si salgo vivo y sin daños morales… no volveré a tomar uno de estos libros en estas condiciones” – Suspiro resignado. Hoy le gritarían.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Re: Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Elliot Giovanetti Dom Jun 19, 2011 12:14 pm

Hoy era uno de esas semanas que ponían totalmente estrezado a Elliot, se acercaba el famoso “Cierre de mes”. De Alguna manera ya se le era estresante ir de esquina a esquina alrededor de toda la cafetería, administrando todo, mientras su jefe aún no se hacia presente en el lugar, pero a lo que más debía estar atento, era a su propio trabajo, completar esos libros de contabilidad casi interminables.

Como Messi aún no llegaba, decidió adelantarse en su trabajo, comenzando a supervisar cada rincón de la cafetería, viendo si todas las cosas estaban bajo control desde su última revisión al lugar. Por desgracia, unos problemas con la cocina y la estufa, los cocineros dándoles excusas tontas del porque el problema, este solo dio un suspiro y les ordenó que estuviera solucionado, antes de que el terminara su trabajo correspondiente.

Hacia unos minutos, había divisado una larga cabellera morada pasar hacia el despacho del dueño, era como ya obvio que era su mejor amigo el que había entrado con aquel descaro a su oficina. Terminó de inspeccionar rápido para así poder ir a saludar tranquilamente a su jefe.

Entró en la oficina, no sin antes golpear con educación y saludo al contrario que tenia una actitud extraña ante el, se le hizo bastante extraño.

-Veo que ya hiciste de las tuyas anoche… - Comentó mirándole a los ojos, y luego suspiró sonriente- es común de ti entre estos días…-agregó ordenando unos papeles que se encontraban en el escritorio de este.

Tomó los libros de contabilidad, precisamente el que Messi había arruinado, comenzó a ojearlo, hasta el momento todo estaba bajo control hasta que llegó a la última hoja. Casi le dio un paro cardiaco al ver todo ese desastre que el contrario había causado – Messi…- susurró aún atónito, mirando el libro y luego dejándolo caer- Sie getan haben!!! Te… Te dije que esto me lo dejaras a mi y no metieras manos en los libros! –tomó uno de los mismos pero a diferencia que este estaba vacio y luego se sentó en su escritorio, pasando en limpio desde el comienzo, de segur le llevaría toda la tarde hacer aquello.
Elliot Giovanetti
Elliot Giovanetti
Contador y Asistente del jefe / Kaffe Ashtray

Masculino Géminis Edad : 34
Localización : En realidad quieres buscarme?
Empleo /Ocio : ...es Obvio no?
Humor : : ) (?)

Volver arriba Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Re: Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Messi Ashtray Dom Jun 19, 2011 2:33 pm

Su cambio fue bastante rápido. Pasar de esa dulce sonrisa tan típica en él a ese enojo bien dirigido. No era algo tan raro, en especial con esa doble personalidad que tenía el mayor; cada uno se contradecía de manera increíble y aj quien no lo supiera solo creería que Elliot estaba loco. No lo estaba, Messi no creía eso.

- M-Mein L-L-Liebe - pronuncio a duras penas al verlo molesto. Claro, no había otro culpable que el mismo y no tenia como liberarse de ello. Tenía el lápiz a su lado y como siempre es el único que entra libremente al despacho. Müll… esta vez si la había cagado y tenía que asumir la responsabilidad. Lo bueno, era que incluso enojado lo había llamado por Messi y no por su nombre completo. Esa sería una señal horrible.

Pero ni idea de cómo recompensaría el doble de trabajo que le había ocasionado al peli azul. Hubiese sido mejor meterse a la cama y quedarse ahí por horas. No sería carga de nadie. Pero ya que, ya paso, ya había rayado el libro y estaba arruinado.

- E-Elliot lo siento, solo quería ayudarte un poco pero no me di cuenta que medio dormido seguía rayando – Mirando al otro, preocupado – D-Déjame recompensarte, con lo que quieras. ¡No volveré a tomar tus libros! – Se puso de pie y camino a un lado del chico, arrodillándose a su lado – De verdad lo siento – Poniendo unas expresiones algo idiotas, demostrándole a su amigo que si sentía el arruinar los libros, como siempre.

Quizás… ese siempre debió dejarle alguna lección, pero no había caso con el alemán; cuando se le metía en la cabeza nada se lo sacaba hasta que lo completara, sin importar si resulta bien o mal, todo lo llevaba hasta las últimas. Seguramente por esto estaba en el lugar que tenia ahora. Por eso terminaba peleándose por idioteces o arruinando las cosas a su alrededor, Por eso mismo lo único que siempre había tenido había sido a su amigo; Porque no había ninguna otra relación que le importara conservar como esta.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Re: Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Elliot Giovanetti Vie Oct 14, 2011 9:14 am

Estaba ya bastante cabreado, el ambiente tenso en todos los lugares y ahora esto. Este de seguro era el colmo, cuantas veces le debió haber dicho que no se metiera en aquellos archivos ¿Unas diez? De seguro fueron más veces.


-¡¡Si en realidad quieres ayudarme acuéstate, y quédate ahí haciendo nada…!! - apuntó con la mano libre a la cama que se encontraba en aquella habitación, con un tono cortante, recapacitando luego por lo que dijo –Lo siento…- se masajeó el entrecejo, suspirando de manera pesada- pero ya tengo suficiente con que hayas arruinado el libro, me ayudarías quedándote en silencio, veré que hacer contigo después de que termine…- Quizás ese después que mencionó tardaría horas, después de todo, pasar en limpio un libro completo que tiene mas de 50 hojas no era tarea fácil.

Pasó un rato, su mano temblaba de tanto escribir. Aun le faltaban mas hojas de lo que había estimado para ese entonces, se acomodo los lentes, comenzaba a ponerse nervioso, tenia que tener eso listo al final del día o luego se le acumularía con el trabajo del día siguiente –Hm… Rayos… -murmuró chasqueando sus dientes, pasándose la mano por la frente. –Messi, Por favor que no se repita…- Se notaba en su voz el estrés que le produjo el contrario, ya se había retrasado en varias de las labores que tenia que hacer y aun estaba atado a ese maldito libro.


Definitivamente alguien tenía que pagar por esto…16 hojas de aproximadamente 50, ese libro parecía no terminar nunca, era el libro mas extenso que había visto en su vida entera, posiblemente era solo su imaginación, pero el lo notaba de esa manera, quizás era por aquellos pensamientos negativos que abundaban en su mente, de seguro era la presión de querer terminarlo rápido.

Elliot Giovanetti
Elliot Giovanetti
Contador y Asistente del jefe / Kaffe Ashtray

Masculino Géminis Edad : 34
Localización : En realidad quieres buscarme?
Empleo /Ocio : ...es Obvio no?
Humor : : ) (?)

Volver arriba Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Re: Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Messi Ashtray Vie Oct 14, 2011 6:22 pm

No importaba las veces que le regañara, no importaba si sabía que solo era pasajero, no importaba si sabía que era meramente culpa propia. No podía evitar sentir que su corazón era rebanado por la fría mirada de su amigo, por su voz o incluso con ese entrecejo fruncido. Dios… solo Dios sabia cuanto quería a su amigo.

- Si… - Pronuncio cabizbajo caminando hacia la apuntada cama. Se tiro en ella y se quedo bajo las sabanas mirando como su estresado amigo arreglaba lo que había arruinado.

Incluso el cansancio que sentía se había perdido. Debajo de las sabanas mirada como escribía y escribía el peliazul… Se sentía cada vez peor y no quería hablar, quien sabe cómo le respondería, no era la primera vez que arruinaba las cosas al tratar de ayudarlo. En la escuela, varias veces trato de dárselas de genio y arruino tareas en informes complejos de su amigo, hasta había pisado al gato en su intento de huida perfecta… trago saliva.

- L-l-l-l-lo Siento, Lo siento mucho – Dijo poniéndose de pie con rapidez y saltándole encima, seguro ahora si lo golpeaban pero no importaba – Déjame ayudarte, lo hare bien, no volveré a arruinarlo, pero no me odies, no te enojes, no me mires así –Sin querer soltarse ni alejarse.

¿Qué haría si en algún momento lo perdiera? Sabía que no importaba cuanto se disculpara, no importaban las veces que dijera que no lo repetiría… volvería a pasar. Porque así es él. Así siempre había sido, así siempre será y no hacia mucho por cambiarlo. Igual, quizás mañana se moría o algo así.

Comenzó a besuquearlo. No sabía cómo quitarle la ira, hasta pensaba que lo haría enojar mas al hacerle perder el tiempo así. Estaban cerrando el mes y ya le andaba con niñerías, pero de alguna manera tenía que relajarlo. Odiaba verlo tenso y estresado, hasta podía ver cómo le salía el humo por las orejas cada vez que se le subía el estrés a la cabeza y si no se desquitaba con el culpable, seguro la agarraría con todo el que se le cruzara. Que escándalo tendrían allá afuera.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Re: Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Elliot Giovanetti Miér Nov 30, 2011 2:49 pm

Lo notó claramente acostarse, de seguro ahora estaría mas tranquilo tratando de terminar a tiempo el maldito libro, por que eso era para el en este momento. Se alivió un poco, podría hacer las cosas con mas tranquilidad, o al menos eso creía el.

Estaba comenzando a terminar, era buena señal. Se tardo menos de lo esperado, eso hacía que le pudiese quedar tiempo libre después de finalizar el libro, se animo un poco por ello. No había molestias, de seguro Messi tomaría una siesta. Eso pensó antes de verlo poco menos botándole de la silla por aquel repentino salto que dio.

-Ya, M-Messi…! –Forcejeó tratando de alejar al contrario de si- ¡Si en realidad quisieras ayudarme me dejarías terminar el libro tranquilo…! – comentó ya algo acomplejado por la situación.

Sintió sus labios sobre los suyos, iba mal. A lo que menos podía resistirse era a un beso del contrario, trató de forcejear nuevamente, pero la tentación le gano casi instantáneamente. Correspondiendo a los dos o tres minutos después de lo ocurrido.

Su debilidad era él, él en general, su voz, sus ojos, todo. No podía negarse a tal muestra de afecto de su parte. Pero no podía pensar esas cosas ahora, quizá después cuando terminara de traspasar el libro.

Se separó de el, suspiró. – No estoy enojado, comprendo que quieras ayudarme, pero por lo menos debiste haberte ido a acostar cuando empezaste a quedarte dormido… - se reacomodo los lentes, que habían salido volando por lo ultimo sucedido.Prácticamente no podía estar enojado por mucho tiempo con el contrario, se le quebraba el alma con solo gritarle e ignorarle, era demasiado especial para el, especial en todos los sentidos existentes.
Elliot Giovanetti
Elliot Giovanetti
Contador y Asistente del jefe / Kaffe Ashtray

Masculino Géminis Edad : 34
Localización : En realidad quieres buscarme?
Empleo /Ocio : ...es Obvio no?
Humor : : ) (?)

Volver arriba Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Re: Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Messi Ashtray Miér Nov 30, 2011 5:14 pm

Ignoro sus palabras, su quejas, su todo. No quería alejarse ni pensar en que podría salir golpearlo. Le besuqueo de todas maneras, sintiendo ese exquisito sabor propio del peli azul. Debía correr el riesgo. Luego, con solo oír sus palabras se sintió mucho mas aliviado que en un comienzo.

- ¿De verdad? ¿De verdad que no estás enojado? – Sin soltar al mayor – No quiero que te enojes conmigo, sabes que siempre hago idioteces, pero no quería darte problemas, si quería ayudarte, pero el sueño y ayer y el libro y no lo controle – Balbuceo besándole nuevamente, más que por disculpas, por mero gusto. Después de que el mayor correspondiera a los besos anteriores le provocaba besarle una y otra vez. Después de todo, en todo Venecia no había encontrado un amante como Elliot. No tenía comparación. No quería exagerarlo, pero este ya le conocía muy bien, como hacerle sentir bien en el mejor momento. Ambos se conocían bien, reflejando los años de amistad que tenían.

Terminó tranquilizándose nuevamente, se alejo de él y le dejo continuar, tomando una silla y dejándola a su lado. Sonrió suavemente y se sentó junto a él, observándolo hacer su trabajo.

Incluso cuando lo arruinaba, Elliot siempre era capaz de arreglar todos los problemas, llevándolos a situaciones mucho más cómodas para todos. A sus ojos, era una de las personas más listas, hermosas, astutas y con de buen corazón en todo el mundo. Era difícil encontrar a alguien con esas cualidades en el mundo, de alguna manera se habían vuelto escasas en las personas. Hasta el mismo carecía de ellas y reconocerlo era un fuerte golpe contra su ego.

- Cuando termines con el desastre que cause, ¿Qué mas tienes que hacer? – Apoyándose en el escritorio cerrando los ojos. Estaba cansado y mientras mas estaba despierto mas peso le significaba el desvelo de la noche anterior – Tal vez podríamos salir un rato, comer un pastel o tener sexo en la cocina – Ya comenzaba a hablar por hablar, aunque la última opción no era tan alejada de lo que le encantaba hacer con su contador – Tal vez ir al cine, al zoológico o solo podrías acostarte conmigo y dormir la siesta - Su tono de voz disminuía al igual la fluidez con la que hablaba -…

Terminó quedándose dormido sobre ese escritorio.
Messi Ashtray
Messi Ashtray
Jefe de Kaffe Ashtray

Masculino Escorpio Edad : 33
Localización : Ashtray Coffe's
Empleo /Ocio : Dueño; Músico, entre otros
Humor : Averígualo ~

Volver arriba Ir abajo

Contabilidad… En realidad es un lio… Empty Re: Contabilidad… En realidad es un lio…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.