dvfregre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escapando un poco ~ Rgrgg-1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Mar Ago 07, 2018 1:02 am
Escapando un poco ~ Gthtr
Escapando un poco ~ Jnhjk
Escapando un poco ~ Rgrgr
Últimos temas
» ¡La mejor cafetería!
Escapando un poco ~ EmptyVie Jul 13, 2012 9:10 pm por Liebe Caruso

» Hallo! Ich bin Nicolett! C:
Escapando un poco ~ EmptyLun Jul 09, 2012 2:57 pm por Someiyoshino

» ~♦•私の新世界•♦~
Escapando un poco ~ EmptyJue Jul 05, 2012 9:05 am por Someiyoshino

» 到着 ~ Llegando
Escapando un poco ~ EmptySáb Jun 30, 2012 8:02 pm por Someiyoshino

» Ama al de arriba
Escapando un poco ~ EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm por Liebe Caruso

» ¡Que opinas del avatar de arriba~!
Escapando un poco ~ EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm por Liebe Caruso

» Presentación “Orchestra Accademia di Belle Arti”
Escapando un poco ~ EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm por Liebe Caruso

»  Someiyoshino Sánchez
Escapando un poco ~ EmptyJue Jun 14, 2012 9:41 am por Messi Ashtray

» #¿Que estas escuchando?
Escapando un poco ~ EmptyJue Jun 14, 2012 9:40 am por Someiyoshino

Escapando un poco ~ Reyghtrhy-1
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Escapando un poco ~ Fgert-1
Nuestro boton
Escapando un poco ~ Gregrehg
El diseño del foro, el contenido y la adaptación de la historia son propiedad de Speciale Caffetteria. La copia, el plagio o modificación de estos no está permitida. La distribución de cualquiera de estos debe tener un reconocimiento de nuestra obra. Speciale Caffetteria ©
Escapando un poco ~ Somerights20

Escapando un poco ~

2 participantes

Ir abajo

Escapando un poco ~ Empty Escapando un poco ~

Mensaje por Nana Shimizu Jue Jun 23, 2011 10:18 pm

-Ya te dije que no volveré hasta mañana por la tarde así que deja de llamar- corte la llamada al notar como todo el mundo no dejaba de mirarme y para no volverá recibir llamadas apague mi celular lo guarde en lo más profundo de mi bolso

Odiaba discutir con mi agente pero realmente a veces sentía que nadie me entendía, los últimos cuatro días los había pasado encerrada en una sala de grabación haciendo las mismas dos escenas. Y todo porque a mi compañero no le terminaba de convencer el guion.

-A veces me pregunto si habré escogido bien mi forma de vivir?- me pregunte a mi misma mientras observaba el lugar al cual me había metido

Realmente no sabía siquiera como había terminado ahí, solo sabía que tenía que alejarme de todos y esta cafetería llamo mi atención sin darme cuenta.
El ambiente era bastante agradable y la gente que se encontraba ahí parecía muy relajada, ahora solo debía descansar un poco de tanta presión y pensar en que le diría a mi agente cuando salga de este lugar.
Nana Shimizu
Nana Shimizu
habitante / Actriz

Femenino Capricornio Edad : 34
Localización : En mi propio mundo
Empleo /Ocio : Actriz
Humor : Bastante bueno

Volver arriba Ir abajo

Escapando un poco ~ Empty Re: Escapando un poco ~

Mensaje por Kurt Aldridge Vie Jun 24, 2011 9:02 pm

¿¡Que tal me veo!? Di unas vueltas al frente del espejo, con una sonrisa bien complaciente conmigo mismo. Me veía realmente bien, y debe ser por el hecho de que justo hoy día había preferido trabajar a la par que sus empleados. Di unas ultimas vueltas y volví a esa actitud calmada de siempre y bien risueña hacia cualquiera, a excepción de hombres claramente. De solo pensarlo se me dibujo una mueca de asco en el rostro.

Escuche los pasos de unos tacos, y rápidamente prendí mi mechita detectadota de mujeres. Me arregle mucho el cabello, algunos mechones eran bastante desordenados y no querían volver a su lugar, eso me fastidiaba porque ni el gel ese que compre, que diciendo que estaba muy caro no funcionaba. Fruncí los labios y simplemente negué con la cabeza.

Camine a paso lento hacia la mujer, solo veía esa melena azabache que cubría con leves mechones el cuello blanquecino. Me quede medio embobado e intente volver a mi. Tragué saliva para intentar parecer calmado, en realidad esto de hablar con mujeres que no son de mi país es complicado… pero lo intentare.

-Buenos días…

Hice una reverencia quedándome en la misma posición, la observe entre mi flequillo.

-Sería el mejor agrado para mi y mi día si me deja atenderla…
Kurt Aldridge
Kurt Aldridge
Jefe de Lamoretti

Masculino Escorpio Edad : 34
Localización : Ahahaha... Ni idea, creo que haciendo todo menos mi trabajo 8D
Empleo /Ocio : Jefe de Lamoretti Cafe.
Humor : Tranquilo y algo despistado~

https://speciale-caffetteria.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando un poco ~ Empty Re: Escapando un poco ~

Mensaje por Nana Shimizu Lun Jun 27, 2011 9:40 pm

Continuaba distraída en todos mis problemas cundo una extraña voz me alejo de todos mis pensamientos. Así que al instante gire mi rostro para ver de dónde provenía.


-Sería el mejor agrado para mí y mi día si me deja atenderla… - sus palabras sonaron tan serviciales, al igual que su reverencia que no pude evitar sorprenderme un poco

Su cabello castaño tapaba parte de su rostro y aquello parecia darle un poco de misterio a su rostro, pero aun así se podía ver sus ojos claros. Sus facciones no eran como la de las personas que conocia, me preguntaba en donde habra nacido

-Eehh... claro que si- dije aun tratando de olvidar mis problemas -es mi primera vez en este lugar así que no se cual es la especialidad

Amaba tomar café a toda hora y mi representante ya me había dicho que se me estaba volviendo un mal hábito, pero aun así me era imposible librarme de una buena taza a media tarde. Sentía que me ayudaba a continuar con mi itinerario sin problemas.
Entonces se me ocurrio una mejor idea, sabia que aquel chico al trabajar en este lugar sabria que recomendarme.

-Dime, tú que me recomendarías?- lo mire expectante mientras apoyaba mi rostro sobre mi mano
Nana Shimizu
Nana Shimizu
habitante / Actriz

Femenino Capricornio Edad : 34
Localización : En mi propio mundo
Empleo /Ocio : Actriz
Humor : Bastante bueno

Volver arriba Ir abajo

Escapando un poco ~ Empty Re: Escapando un poco ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.